.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲






Sos el lugar exacto donde encuentro mi paz, sos la luz que mis dias necesitan, sos la magia que hace de mi vida cada día uno diferente al otro, sos el cambio de mi vida que me hizo entrar en un mundo nuevo, casi una tercera dimensión.Sos los celos mas hermosos que sintieron por mi, sos distinto a todos, sos lo único y lo mas hermoso.Sos la mano que me alienta y el oído que me escucha incansablemente. Sos la confianza que nunca tuve con nadie en mi vida.Sos lo mas igual a mi que encontré en el mundo, sos mi yo hecho hombre, y a la vez sos lo que completa lo que a mi me falta.Sos lo abrazos mas dulces que alguna vez sentí, los mas fuertes.Sos más que lo imagine, sos más que un sueño; Jamás imagine tener algo mejor, ni una historia mas linda.Sos los besos mas suaves y tiernos, que provocan tanto en mi.Sos el silencio mas hermoso mientras las palabras sobran; esas que desbordan entre nosotros dos.Sos mi yo dentro mio, quien conoce todos mis rincones, mis miedos y todos mis impulsos, sos mi pilar en mi vida.Sos mi enseñanza de vida, mi ejemplo a seguir, sos novio, sos amigo, sos lo mejor; Sos historia.Sos mis espacios vacios llenos de todo.Sos mi ayuda, somos dos en uno solo, somos un alma en dos cuerpos.Sos mucho mas que todo, mucho mas que un novio; Mucho mas que amor. Sos vida, mi vida.Sos pasado, sos presente y sé que vas a ser futuro. Sos alegría y sos felicidad, sos eterno para mi.Sos risas y sos llanto, sos mi fuerza y valentía.Sos conexión, sos paz, sos el lazo que me tiene atada a vos. Sos el lugar exacto en donde toda mi vida quiero estar. SOS EL AMOR DE MI VIDA