.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

Somos realmente débiles cuando amamos, cuando nos entregamos totalmente, cuando damos todo por una persona, aún así, sabiendo que nos quedamos sin nada. Es como sentirse.. lleno y vacío a la vez. Somos débiles cuando no probamos cosas nuevas, cuando nos quedamos con lo que tenemos, ya que nos da pánico entrar en un mundo nuevo. Somos débiles cuando no sabemos mirar a los ojos y nos perdemos poco a poco en el asfalto, cuando lloramos a escondidas, cuando sufrimos en silencio, sin que nadie sepa un por qué. Somos débiles cuando dejamos algo de hoy para mañana, por que creemos que hoy no se puede y nos engañamos a nosotros mismos creyendo que mañana se podrá. Somos débiles cuando nos enamoramos, cuando perdemos, cuando dejamos, cuando tenemos, y somos aún muchísimo más débiles cuando nos vamos.