.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

Es aveces la impaciencia la que nos hace dar pasos que no debes. Es el dolor el que te lastima.Respira hacelo despacio y profundamente. Sentís el olor a vida?. Ahora sonríe, no se, aunque no tengas motivos pero hacelo. Controlate, intenta sacar de vos algo bueno y mostrase lo al mundo. Aunque las cosas vayan mal, siempre hay un motivo que te hace reír. Viví esos pequeños momentos, son esos el motivo por el cual ahora estas sonriendo ¡Ves como podes hacerlo ! Ahora proba lo mismo con tu vida, con tus problemas, da un giro con todo y que te importe una mierda lo que digan. Al fin y al cabo sos vos y solo VOS!