.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲


Quiero hacer mas ejercicio, quiero comer mas sano. Siempre prometo lo mismo, nunca lo cumplo. Quiero hacer, cada día, algo que no haya hecho nunca, eso seria divertido, me aburre hacer siempre lo mismo. Quiero tomarme la vida con calma, quiero dejar de lado el impulso. Quiero mantener las cosas que me hacen feliz, quiero alejar todo lo que me hace mal. Quiero subirme a un avión, mirar por una ventana y ver las nubes.Quiero reírme hasta despeinarme, reírme hasta perder la voz. Quiero poder mirar hacia atrás y que valga la pena haber vivido todo eso