.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲



No hizo falta estar  11 meses para darme cuenta de que sos el amor de mi vida, lo supe desde el primer momento en que te empeze a amar, lo afirmo porque jamas nadie me va a hacer sentir esta magia, esta sensacion tan hermosa, solamente vos sabes como hacer que yo me sienta en el cielo, sos unico mi amor, y estoy feliz de saber que sos vos la persona que cuida de mi, que me acompaña dia a dia, que me ayuda sin necesidad alguna, que me ama como el primer dia, que me acepta tal cual soy, que me hace ver mis errores, el que conoce mi lado mas oscuro, y conoce todo de mi, que sabe como hacer que yo salga a flote, lo que si puedo asegurar es que son 11 meses donde aprendí  a  hacerme cargo de mis propios errores, a pedir perdón, a saber perdonar,  a llorar de felicidad, a reír hasta terminar en el  piso, a amar con locura, a extrañar
Me seguis dando razones y voy entendiendo que sos indispensable para mi, que las cosas que vos haces por mi no las hace nadie, que jamas nadie va a poder igualar tu paciencia y tus ganas de seguir luchando cueste lo que cueste porque vos me enseñaste que la vida es maravillosa mas allá de las imperfecciones que tenga, que no importa mas nada en el mundo que sonreír.
Por vos dejo de mirar atrás, dejo de mirar lo que viene para apostar que estar con vos vale la pena, vale la pena vivir la vida al lado tuyo, vale la pena amarte, y vivir por y para vos
Vivimos cosas que solamente dos locos las pueden contar, vos y yo.  Cosas inexplicables, inolvidables, inrremplazables, estoy segura que nadie podrá hacer tantas locuras juntas como nosotros.  Y mas alla de tener nuestro carácter tan peculiar, somos el uno para el otro, se que no podemos estar separados, que aunque nos cueste y aveces el orgullo nos lleve unos kilómetros mas adelante, no podemos estar el uno sin el otro. Siempre sostuve que sos mi mayor pilar, porque no hay persona que me conozca mejor que vos, porque con todas las cosas que nos pasaron este ultimo tiempo, me di cuenta que estas en los peores momentos como también en los buenos. Se que vienen cosas mejores y eso me pone contenta, porque de tan solo saber que vienen mas cosas lindas de las que nos pasaron, me da mucha ansiedad.
Te amo hoy y siempre, por el simple hecho de que me haces feliz, porque jamas me negaste un oido ni un consejo, porque me perdonas cada error que tengo y me das miles de oportunidades, porque sos y vas a ser la mejor persona que conoci en mi vida, porque estas en cada parte, en todas las canciones habidas y por haber, en cada rincon y como dije alguna vez en cada par de ojos verdes, aunque no tengan comparación.

Por una vida juntos