.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

Ɨ           Que logro he, fui la primera persona en saludarte, yendo en el auto, con vos atras y  yo con el   celu esperando que se hagan las 00.00 para publicarte  en tu muro y decirte feliz cumpleaños con un abrazo fuertisimo y un te amo enorme, te juro que no queria dejar de abrazarte, queria quedarme ahi con vos para siempre.
Sinceramente me pone feliz todo esto, me da tanta felicidad ver por todas las cosas hermosas que estamos pasando, ver como vamos progresando dia a dia, por mas caidas, tropezones, deslices o como quieras llamarle, mas alla de todo eso seguimos adelante, nos dejamos llevar por lo que sentimos.

Hoy mi rostro sonrie las 24 horas del dia, y es por vos, es porque vas agarrado a mi mano por cada paso que vamos dando y no me soltas por nada en el mundo, es sorprendente, inexplicable como la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, es sorprendente todo el amor que me das, la paciencia que me tenes ; es tan placentero saber que soy parte de tu vida y vos sos parte de la mia, y no me imagino mis dias sin vos, no me imagino UNA VIDA sin vos, yo creo que seria todo tan gris, todo tan negativo, no tendria por quien luchar dia a dia, no tendria a quien darle lo mejor de mi , no tendria a quien agradecerle en cada nota , no tendría a quien abrazar, y decirle que no me deje nunca.

Es gracias a vos que hoy entiendo que no hay fuerza mas poderosa que el amor, en este momento estoy valorándote mas que nunca, mi corazón y mi mente hoy se sienten bien, yo misma me siento tranquila al saber que me cuidas, que me protejes de todo lo malo, que me amas.  

Mas alla de los putos 30 kilometros que nos separan, estamos mas unidos que nunca, sabemos cual es nuestro objetivo y luchamos por conseguir lo que queremos! 

Amo todo de vos mi amor, amo tu perfección, amo tu forma de expresarte conmigo , amo tu sonrisa tan contagiosa , amo estar cerca tuyo, sentir tu respiración en mi cara, amo dormir con vos, amo que me despiertes con tus besos tiernos. 

No quiero imaginarme la vida sin vos, quiero estar con vos hasta el final, hasta que el corazón me explote de amor. 
SOS EL AMOR DE MI VIDA PARA SIEMPRE! 
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSO!