.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲





¿Que hacemos cuando nos damos cuenta de la verdad?

Cuando no podemos  hacer nada, no nos podemos llenar de excusas, no nos podemos justificar, simplemente vemos la realidad.

Es horrible, la verdad nos duele y nos quema, pero es mejor que la mentira-.

Hay gente, que prefiere la mentira, prefiere que le digan cosas inexistentes, antes que una verdad. Creo que esta en cada uno como tomar la verdad.
Podemos suplicarle a Dios o a todos los santos, podemos llorar y patalear, enojarnos, jurar cualquier cosa para que la verdad realmente no se así.

O podemos verle el lado bueno. Podemos aprender de la verdad, y saber que por más que duela, va a ser mejor.

Cuando nos mienten con una mentira dulce, o que nos hace bien, creemos que es la verdad, que somos felices porque escuchamos lo que queríamos escuchar, pero la verdad, tarde o temprano sale a la luz, y se termina conociendo, es como dijo alguien la mentira tiene patas cortas, porque nunca se puede escapar fácilmente, alguien la encuentra y la hace ver o a veces  nosotros mismos la encontramos escondida en algún lugar insignificante  y cuando finalmente sale a la luz después de ser una mentira tan perfecta,  duele mucho mas

Porque nos habíamos acostumbrado a esa mentira.

A que nos querían, a que nos elegían, a que nosotros éramos los únicos.

Esta en nosotros recibir las noticias, las verdades, las mentiras, es nuestra decisión.

Podemos estar mal por alguien que nos defraudo y darnos la cabeza contra la pared, buscando la respuesta de porque hizo lo que hizo.


O PODEMOS APRENDER DE QUIEN ES UN AMIGO DE VERDAD Y QUIEN NO LO ES.