.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

Ɨ   Yo elegí amarte, elegí que vos fueras la persona que llenaría mis días de sonrisas, yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegís que vos fueras mi locura y mi cordura. Elegí las idas y venidas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras. 
Elegí conservar intacto cada momento y dejar huella de todo lo que hicimos, en mi mente. Elegí que mi mayor hobby era verte, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo.
Elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que después terminan en abrazos y besos, elijo seguir amándote, elijo jugármela por vos y hoy te digo QUE NO ME VOY A ARREPENTIR DE NADA