.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲




   Los recuerdos te atan al pasado y cada vez que intentas seguir con tu vida "taca", aparecen! Y otra vez al pozo, y así miles de veces..

Es cuestión de quemar etapas, darte cuenta y decir "no va mas". Porque la vida sigue y el tren pasa una vez, pasa dos, y si no lo tomas en el momento corres el riesgo de que no vuelva y cuando te "despiertes" va a ser tarde, y así nos arrepentimos y sentimos que se nos cagó la vida. En realidad ESTAMOS COMO QUEREMOS, depende de nosotros vivir en el recuerdo o dejar atrás todo lo que te hace mal.. Sabemos que la situación es una pelotudes pero no la podemos cambiar y como nadie nos obliga a esto nos sentimos peor porque no podemos justificar nuestra estupidez de ninguna manera! Es una elección propia..