.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

















A veces, ante criticas de amigos, o familiares, por actitudes nuestras, siempre (o la mayoría de las veces) respondemos con un "yo soy así, y no voy a cambiar", pero la verdad no es así como funcionan las cosas. Entiendo que es mas fácil decir que "soy así" a decir "perdón, me equivoqué", pero, en realidad, esas personas están mas equivocadas: están ciegas. Porque cuando alguien remarca los errores de otro, supongo yo, es para ayudarlo, no por el simple hecho de que le encante ir por la vida echándole cosas en cara al mundo, y a veces no somos conscientes de esos errores, y sí, cuesta despegarse de los malos hábitos; pero no cuesta nada, por lo menos, sentarte a pensar 5 minutos sobre lo que te dijeron, y ver si de verdad tenes razón o no.
Tampoco está bien llegar al extremo de hacerle caso a cualquiera, y querer quedar bien con todas las personas porque es imposible, pero la gente que te quiere y te conoce tiene derecho a criticar y a hacer que te des cuenta de las cosas. Todos necesitamos de alguien que nos abra un poco los ojos, y de cierta forma, nos acerque un poco a la verdad..