.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

Ɨ         Cuestión complicada la de los sueños de la gente, porque sí: podemos soñar mucho, poco, o estar en el peor de los pozos sin fondo y no soñar con nada. 
No debe haber cosa peor que una persona que no sueña, que no tiene metas ni quiere cumplir cosas, porque somos seres humanos, y tenemos una imaginación que va acompañada con la capacidad de pensar y la necesidad de destacarnos sobre el resto. Estamos diseñados para soñar y proponernos desafíos, por el simple hecho de que siempre queremos mas de lo que tenemos, y a veces lograrlo es toda una odisea. 
Están quienes piensan que soñar es una pérdida de tiempo, o que es para los "flojitos de mente", yo digo que soñar es algo apto para todo público. Sin pensamientos a futuro, ni proyectos, ni metas que alcanzar ¿cómo sabríamos que camino seguir? ¿Cómo nos superaríamos? ¿Cómo aprenderíamos la tan famosa lección de vida? Sin sueños viviríamos como suspendidos en la nada, sin saber para donde ir, ni que hacer, ni a quien recurrir, ni que decir o pensar. 
Proyectar no está mal, al contrario, todos, en esta vida, tenemos: un enemigo, un gran amor y un propósito. Por eso proyectar, soñar, imaginar, visualizar, como quieran llamarle, nunca está de más; por mas chiquito y patético que sea lo que queremos lograr no tenemos que avergonzarnos porque eso es lo que nos define como personas y le da sentido a nuestros días.