.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

Ɨ 


No sé porque, pero cada vez que necesito descargarme, no puedo evitar pensar en solo una cosa que, no me daña, no daña a nadie & me libera en un 90% de lo que siento, y es en escribir. No se si escribo bien, no sé si a alguien le interesa demasiado lo que digo. Quizás, posiblemente, en este mismo instante alguien decide cerrar mi blog, y no volver a entrar. No lo sé, no voy a decir que no me importa, porque en serio es lindo tener gente que te entiende y a la que le gusta lo que escribis, aunque es básicamente lo que sentís. Pero esto principalmente es por mí. Sueno egoísta, pero es que, a veces en la vida, hay que pensar en un mismo, y este es el momento. Cuando escribo, cada palabra que digo acá, sale de mí. De ningún otro lado que no sea mi mente, mi corazón y hasta a veces, mi alma es la que habla...¿Por qué es tan importante todo esto? ¿Por qué necesitamos de alguna manera, diferente según cada persona, descargar esa clase de sentimientos que te tienen con un nudo en la garganta, aquellos que no te dejan respirar, te asfixian?. ¿ Será porque algo, no-se-qué adentro nuestro ya no puede soportar esa presión que emerge cuando hay muchos sentimientos juntos, cuando se hace un remolino de cosas que no podemos identificar, que crece y crece, y nos hace mal?. Yo no sé por qué, pero sé que es necesario deshacerse de todo eso, y yo, después de andar por caminos llenos de espinas buscando una manera de eliminarlos, encontré una forma, que, como dije antes no hiere a nadie... Pero no escribo solo cuando necesito descargarme, no, yo escribo porque forma parte de mí usar las palabras para demostrar sentimientos, pensamientos, ideas que surgen de esos momentos en que la musa aparece y me invita a tomar un papel y una lapicera para que cuente un cuento, una historia, mí historia.
Muchas veces necesito saber quién soy, porque lo admito, me pierdo. Sí, me pierdo entre los árboles que se cruzan en mi camino, un largo camino que tiene piedras, nubes, que a veces se moja por la lluvia que no deja de caer y las nubes que tapan el sol, que aunque desaparezca, siempre está ahí, detrás, alejado pero presente. Y gracias a esa lejanía aprendí su verdadero valor. Porque cuando tenemos algo no nos damos cuenta cuánto vale sino hasta que lo perdemos. (Sí lo sabré!).
Y aunque las palabras no te permiten darte cuenta del todo de como soy como persona, yo sé encontrarme cuando escribo. Y esa tormenta que parecía eterna, termina, PERMITIENDOME SER