.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲




Tengo a la persona más maravillosa del mundo al lado mío.
Simplemente porque no encuentro algo mas perfecto que él. Suena exagerado, y hasta se que cuando lean esto no me van a creer, pero es así.
Puedo con los ojos cerrados adivinar donde esta cada detalle suyo, desde el lunar de arriba del ombligo hasta el de la nuca.
Puedo decirle que lo amo mas de un millón de veces por día, realmente no me canso de hacerlo.
No se que fuerza, ente superior, destino, lo puso lado mío, pero sea lo que sea es a lo que mas le agradezco en el mundo. Es todo tan perfecto y no puedo imaginar estar sin el. El simple hecho de pensarlo me alcanza, se que seria horrible. Me encanta, me gusta absolutamente todo. Definitivamente  es lo que mas me hace felizEs mi vida y mil cosas más