.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲




Tengo una sola meta para el año que empiezo. No quiero quedarme con ganas de hacer nada. Quiero vivir experiencias que me marquen, y recordar este año por ser único. Tengo una relación que se podría llamar perfecta, pero me enfermo llenándola de malos detalles. Busco problemas para buscar soluciones; no puedo creer que mi vida en este momento sea lo que siempre quise que fuera. Quiero empezar este año con fuerza, sin dejar cabos sueltos. No quiero quedarme con ganas de nada.