.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲


El corazón también se cansa de que las cosas salgan mal. El corazón también se cansa del reproche, del fastidio, del malestar.
Porque vivir con una filosofía pesimista y amarga es un suicidio. Es agotador, cansador y todos los sinónimos que puedan aparecer.
Estoy cansada de que reclamen que hago las cosas mal, porque no seré la mejor persona, pero tampoco puedo ser perfecta. 
Lo perfecto no existe. ¿Porque algunas personas se exigen en conseguir la perfección? Si al fin y al cabo no la van a encontrar. Es una utopia, una ilusión, un sueño imposible.
Muchas veces me deprimí por cosas que no me salieron. Muchas veces cometí errores y eso es lo que me saca mas lagrimas. Pero hoy se que no vale la pena llorar.
Si! me habré equivocado 80 mil veces, y seguramente que de no todos mis actos puedo estar orgullosa. Pero así se supone que tenemos que ser, IM PER FEC TOS.
El error nos hace imperfectos, el error nos hace humanos. Y a pesar de hacernos imperfectos, el error es un camino para crecer y no volver a cometer los mismos errores.
Por eso cada vez que te equivoques pensá que equivocarse es normal. Cada vez que te equivoques pensá que estas frente a una oportunidad de mejorar.