.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲


Siempre creí que la vida estaba hecha de instantes, que lo único que importaba era el presente. Que manejar las consecuencias, formaba parte de otro presente, que todavía no había llegado. Que el pasado no importaba, que era solo una secuencia de presentes anteriores de hoy. Hasta que abrí y los ojos y me encontré pensando en el futuro, mi futuro, y si para ser realista me dio pánico. 

Muchas personas viven el hoy, haciéndolo llamar presente y me incluyo, una de esas personas era yo, y me di cuenta que no solo esta bueno disfrutar el hoy, sin importar lo que paso , sino que también hay que tener cuidado con las decisiones que tomamos para nuestro futuro, siempre idealizamos nuestro futuro como un paraíso, y tratamos de organizarlo perfectamente sin que haya errores , pero no nos damos cuenta de que las cosas no siempre van a salir como queremos sino que los resultados van a ser lo que en realidad nos merecemos.

Creen que el destino es algo que vamos construyendo día a día, yo creo que nuestro destino esta marcado, incluso antes de nacer, aunque realidad nadie puede afirmar eso, cada uno es digno de creer en lo que le parece real. 

Vamos actuando dia a dia para llegar a cumplir nuestra meta, de alguna manera vamos a terminar siendo eso que debemos ser . Vamos a terminar nuestra vida como merecemos , depende de cada uno que valga la pena