.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲


Hablo en primera persona, porque no puedo razonarlo desde otra perspectiva. Siempre le busque el por que a las cosas. Desde mi punto de vista., todo tiene una razón. La vida era una sucesión interminable de causa-efecto. No pendeja; no. Mirar un par de ojos verdes por horas ( o lo que parecen horas) no tiene un por que. Y si lo tiene no me interesa. Soy feliz a la mejor manera, no puedo pedir mas de lo que tengo. Soy feliz porque las cosas están saliendo bien. Porque esta felicidad dejo de ser vista como algo que camina en la cuerda floja, a punto de caer. ES REAL. y se siente, se siente esa adrenalina, esas ganas de seguir buscando mas razones para seguir juntos, esas ganas de mirar todo con optimismo.