.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲

 Ɨ

YO A MIS AMIGAS LAS CUENTO CON LOS DEDOS DE UNA MANO:
 dijo mi amiga anoche. 

Y la verdad que tiene razón, de una forma u otra esa frase es verdad. 

Es increíble como te pueden decepcionar de un segundo para el otro, es increíble como podes creer las mentiras, o tan solo creer ese ESTOY EN TODAS, CUANDO ME NECESITES SIEMPRE VOY A ESTAR, es tan bizarra esa frase de 45 letras, aunque crees que pueda ser así, sabes perfectamente que nadie va a estar cuando lo necesites, o que esa persona no va a estar cuando te decepciono mas de un millón de veces y vos como pelotuda o no se como decirlo, la perdonaste, porque dijiste " es mi mejor amiga" 

Me angustian tanto las personas así, me ponen de mal humor, hacen que la cara se me transforme ; y sabes que en cualquier momento te puede clavar el puñal en la espalda y siempre estas con el escudo y cuando menos te das cuenta es cuando pasa.

CHICAS somos un grupo, donde están esos famosos " CÓDIGOS"  del cual hablan todas, donde esta LA AMISTAD? hay que ser menos egoísta, dejar de pensar en uno mismo, dar el brazo a torcer y jugársela por esa amiga que mas de cien veces, te ayudo, te tapo, te banco, mintió con vos para que las cagadas no salgan a la luz, lloro con vos, discutieron juntas, te abrazo en el momento mas importante, te dio palabras de aliento cuando estabas en pleno quiebre. CLARO, pero quien se acuerda de eso, quien lo VALORA? muy pocas personas, por eso mismo, HAY QUE DARSE CUENTA A QUIEN LE DECÍS AMIGA/O,  hay que sacarse esa venda de los ojos y  no darle el cupo de confianza a cualquier persona que te da un consejo con tal de no verte mal, eso no es concepto de amistad. 
HAY QUE QUERERME MAS, MIS AMORES