.: ▲▲▲

About me

Mi foto
Me gusta dormir hasta tarde, me gusta bailar con mis amigas , me gusta ir al cine, me gusta viajar, me gusta la playa de noche, me gustan los fuegos artificiales, me gusta la fotografia, me gusta regalar cosas, me gusta año nuevo, me gustan las charlas sinceras y largas, me gusta andar siempre con perfume, me gusta comprar zapatos, me gusta reirme, ME GUSTAR VIVIR.

▲▲▲







Uno se programa de cuerpo y alma, cree en sus fortalezas, o al menos todo aquello que es debilidad lo transforma en un obstáculo que a la larga se superara, no trato de rebuscar un texto, solo de rogar implorar que se valoren mis días, mis horas, mis ganas.

Decir con todas las letras que estoy dispuesta a la espera, pero también creo en las palabras del otro, en esa lucha desesperada por no ser abandonado, por ser entendido mas allá de cada locura o utopía, logre entender y respetar que seguir adelante para vos es estar al lado, pase lo que pase, sientan lo que sientan.

Si es del verdadero, si es amor, hay que seguir, no vamos a crecer por separado, a la distancia solo vamos a perder lo que construimos, unos días de tranquilidad, libre de peleas, pero eso conlleva semanas de duelos intermitentes, de domingos tediosos, y de conquistas insulsas.

No siempre uno es el que elije, tenes que ceder, aprender a hacerlo. Sos segura por fuera, pero por dentro temblorosa, si es así lo que decís, si cuando me miras a los ojos y decís que soy lo que necesitas, elegilo, se constante con tus palabras, proba cambiar tu vida o amoldarla a tus deseos, sin perderme.

La solución no siempre es alejarse, vos me lo enseñaste, yo lo aprendí, lo sufro, lo padezco, pero al final lo disfruto.

Somos el blanco de todo, pero uno solo, lo creamos juntos y no voy a dejar que sea perforado.